AMCL LTDA – Aymar Cargo Line Ltda-, dentro de su portafolio de servicios propios ofrece:

  • Consolidación de carga para importación.
  • Consolidación de carga para exportación.
  • Transporte Internacional de mercancías en modalidades Aérea, Marítima, Terrestre y Multimodal
  • Intermediación Aduanera Seguros full cobertura
  • Door to Door para las Mercancías Servicio de Continuación de Viaje.
  • Transporte Nacional
  • Almacenamiento de Mercancías: Depósito de Aduanas y Usuario Zona Franca Transporte Local

Transporte Internacional de Carga:

La prestación de un servicio eficiente y eficaz es la principal bandera por medio de la cual AMCL LTDA – Aymar Cargo Line Ltda-, garantiza a sus clientes un adecuado manejo de su carga para importación y/o exportación.

Carga Aérea

Carga Marítima LCL y FCL

Transporte Terrestre DTA ANDINO

Para el objeto mencionado AMCL LTDA-AymarCargoLineLtda-,ha suscrito importantes convenios de mutua representación con más de 25 embarcadores internacionales en igual número de países en los cinco continentes, conformando así una importante RED DE EMBARCADORES INTERNACIONALES.

Intermediación Aduanera

AGENCIA DE ADUANAS ATLANTIS S.A. NIVEL 2: Prestamos el servicio de directamente por Representación Aduanera para nuestros clientes en Bogotá, Cali, Buenaventura, Cartagena e Ipiales, y alianza en Santa Marta, Barranquilla y Cúcuta, Ofrecemos también: Continuidad de viaje: OTM DTA

Seguros para Carga Nacional e Internacional:

Emitimos Póliza directamente en 5 minutos con coberturas Door to Door para todo tipo de mercancías en todos los trayecto y modalidades de transporte.

Transporte de Carga Nacional y Local:

Dentro del grupo contamos por alianza estratégica con el manejo de transporte nacional en carga LCL, contenedor o cargas especiales, con seguimiento vía GPS acompañamiento vehicular (automóvil o moto) vigilado vía web.

Almacenamiento de Mercancías:

En depósitos aduaneros habilitados, en zona franca, para mercancía nacionalizada y en tránsito, ofrecemos almacenamiento para sus mercancías con los más altos estándares de calidad, seguridad y manipulación.